Somos los mejores expertos en publicidad móvil de Aguascalientes

 
 
 

 

Aprovecha las ventajas de la publicidad exterior e interior

 
 
Por 15 años en Publibus de México nos hemos dedicado a ofrecer soluciones en el ámbito de la publicidad móvil y comercialización de espacios publicitarios. La publicidad móvil es un medio completa y totalmente visual, así como altamente creativo que permite la visibilidad de su marca a gran escala.

Igualmente, la publicidad exterior e interior es un medio altamente eficaz, productivo y rentable, catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientas éste se traslada al punto de venta.

Nuestra misión es generar prospectos, difusión y ventas a nuestros clientes a través de espacios de publicidad móvil, exterior e interior.

Nuestra visión es convertirnos en una empresa de desarrollo y publicidad global enfocada en el mercado hidrocálido, generando valor para nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 

Trabajamos siguiendo los valores de:

 
 
 
 
 
  • Profesionalismo: realizando con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
  • Compromiso: actuamos con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Trabajo en equipo: sumamos talentos, esfuerzos y conocimientos como una de las más importantes formas de trabajo.
  • Honestidad: al orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.
  • Creatividad e innovación: buscando permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.