La publicidad en camiones cuenta con numerosas ventajas entre las que se cuentan la posibilidad de llegar a miles de personas en sólo horas, la segmentación del público, el muy justo costo – beneficio, entre otras.

Por supuesto, siempre es posible aumentar aún más el impacto positivo de este tipo de publicidad al seguir estos tips para publicidad en camiones.

DISEÑO

La publicidad en camiones se basa en imágenes y texto, sólo dos factores que deben tener la fuerza necesaria para atraer la atención del usuario y facilitar la recordación del mensaje. Es por ello que el cómo se diseñe resulta tan importante. Deberás cuidar lo siguiente:


  • Imágenes: las imágenes que usen en tu anuncio deben ser llamativas y dar a entender el mensaje con claridad. Evita incoherencias con el mensaje y simbolismos que se presten a una interpretación no generalizada.
  • Texto: debe ser corto, claro en su mensaje y fácil de recordar. Recuerda que las personas que lo vean probablemente sólo tengan unos segundos para absorber el mensaje que quieres compartir.
  • Posición: recuerda que tu publicidad estará sobre camiones, por lo que debes considerar con precaución la distribución de tu mensaje para que lo más importante sea perfectamente visible por los más ángulos posibles.

TEMPORALIDAD

Considera los tiempos al publicitarte en camiones. ¿Lanzarás un producto? Mantén tu publicidad por tres meses. ¿Tienes ofertas especiales de temporada? Muéstrala sólo durante el tiempo de su vigencia. Así tu inversión será duradera.

Ahora que conocer estos tips para publicidad en autobuses, ¿te has interesado en lanzar una campaña? En Publibus de México somos expertos en publicidad para camiones. Si deseas conocer más o cotizar, puedes contactarnos aquí.