¿Estás buscando un medio publicitario que genere un alto impacto en el mayor número de personas posible? ¡Elige los espectaculares! Basta con dar un corto recorrido por las calles de cualquier ciudad del mundo para darse cuenta de que este medio de publicidad masiva sigue siendo de los consentidos entre las marcas de todos tamaños y no es por nada, las ventajas de la publicidad en espectaculares son de gran relevancia para las empresas. ¿Sabes cuáles son? ¡Conócelas!

SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO

Te preguntarás, ¿cómo es posible segmentar el público si sólo es gente que va por la calle? Un de las ventajas de la publicidad en espectaculares es la posibilidad de colocarlos en zonas estratégicas para el mensaje del mismo. Por ejemplo, la apertura de una nueva sucursal de un restaurante en la zona sur de la ciudad. El espectacular sería colocado en esa misma zona, asegurando que la gente que circula de manera regular por ella vea el anuncio y le genere la intención de visita.

También es posible segmentar a la audiencia por zonas de cierto nivel socioeconómico. Por ejemplo, la marca Burberry se anuncia sólo en zonas donde el poder adquisitivo de sus habitantes permite la compra de sus productos.

POSIBILIDAD DE CONVERSIÓN DE LA AUDIENCIA

Ya lo mencionamos en el punto anterior, un espectacular genera la curiosidad, intención y, finalmente, compra de un producto o servicio. Además, es también sumamente útil para el reconocimiento de la marca lo que, tras el embudo de ventas, culminará con un cliente fidelizado.

INVERSIÓN

Compara el precio de un espectacular contra el de un anuncio en medios tradicionales como la televisión o la radio, el del espectacular es mucho menor y su alcance también es mayúsculo. Si te interesa obtener el mayor beneficio con una inversión limitada, la publicidad en espectaculares es una excelente opción.

Ya lo ves, los espectaculares son un medio vigente y poderoso. En Publibus de México te ofrecemos este servicio con tarifas increíbles, solicita una cotización aquí.